Publicación pausada.

Características

  • Marca Kingston
  • Capacidad 32 GB
  • Formato de la tarjeta MicroSD

Descripción del producto

Diseñada para brindar confiabilidad, la tarjeta de memoria UHS-I microSDHC de 32GB Select de Kingston cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB y aprovecha el bus UHS-I para admitir velocidades de lectura de hasta 80 MB / s. Esta tarjeta también ha sido diseñada con los estándares U1 y Class 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de al menos 10 MB / s. Todo esto permite a los usuarios capturar video Full HD 1080p y video 3D, así como fotos RAW y JPEG.

La tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 32GB Select de Kingston, construida y probada para resistir entornos hostiles, está protegida contra agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperaturas extremas de -13 a 185 ° F. Se incluye un adaptador microSD a SD con un interruptor de protección contra escritura, lo que permite que esta tarjeta se use en dispositivos compatibles con SD.

Características generales

Capacidad de 32 GB
Clase 10 UHS-I con velocidades de lectura de hasta 80 MB / sy velocidades de escritura mínimas de 10 MB / s
Construido y probado para resistir entornos hostiles, que incluyen agua, temperatura, golpes, vibraciones y rayos X.
Incluye un adaptador microSD a SD
Especificaciones

Capacidad de 32 GB
UHS-I / U1 / Clase 10
Velocidad máxima de lectura: 80 MB / s
Velocidad mínima de escritura: 10 MB / s
Graba video en Full HD y 3D
Agua / Choque / Vibración / Rayos X Prueba
Prueba de temperatura
Incluye adaptador SD
Adaptador de protección contra escritura incorporado en el adaptador
Garantia limitada de por vida














Somos TECNOPICADA, somos E-Commerce.
Ventas 100% Online

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA:

1- Por el hecho de efectuar la compra de este producto, ud con nuestro E-Commerce esta aceptando los Terminos y Condiciones de venta aqui expuestos. Estos Terminos y condiciones se apegan a la Ley 19.496, tambien conocida tambien como Ley del Consumidor
2- El costo y gastos de despacho derivado de envio o retorno del producto son a cargo del comprador.
3- Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantia, esta solamente rige por fallas o defectos atribubles a la fabricacion del producto o error en la informacion proprocionada. No se responde por otro tipo de problemas. El cliente puede solicitar el cambio, reparacion o devolucion del producto, el que debe siempre estar acompañado de su boleta o factura. Es su deber conservarla para ejercer su derecho y tambien realizar todas las consultas pertinentes e informarse antes de efectuar su compra para no pasar una mala experiencia.
4- Este E-Commerce cumple con informar que NO ADHIERE a Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.496, Titulo II, Articulo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos Garantia por Satisfaccion o Insatisfaccion del producto. Solo aceptamos devoluciones de productos que se encuentren sin ser abiertos y con su envoltorio original, sin intervencion ni daño. El cliente cuenta con 15 dias para hacer llegar el producto a nuestra oficina con su respectiva boleta o factura, avisando al menos 1 dia habil de su entrega
5- Las imágenes expuestas son solo referenciales, revise detenidamente la descripcion y detalles del producto y pregunte si aun tiene dudas con respecto a colores disponibles o lo que ud considere relevante.

Memoria Tarjeta Micro Sd Hc Kingston 32gb Clase 10 80mbps

$ 5.300

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

3 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío